Bienvenido
Image Hosted by ImageShack.us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» ¿Qué hora es?
Vie 27 Mar - 8:15 por India

» ESTRENO de mi rincon~
Mar 17 Feb - 20:03 por kazuo Gupta

» SIGLAS H.E.T.A.L.I.A.
Mar 17 Feb - 20:02 por kazuo Gupta

» El próximo en postear
Mar 17 Feb - 19:59 por kazuo Gupta

» JUEGO JUEGO JUEGO
Mar 17 Feb - 19:57 por kazuo Gupta

» ¿De qué color es?
Mar 17 Feb - 19:54 por kazuo Gupta

» Verdadero o Falso
Mar 17 Feb - 19:52 por kazuo Gupta

» Contar ovejas arcoiris~
Mar 17 Feb - 19:51 por kazuo Gupta

» Abecedario Mundial
Jue 12 Feb - 20:50 por Republica Popular China

Ranking
Image Hosted by ImageShack.us
Paises online
Image Hosted by ImageShack.us
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér 23 Feb - 20:57.

LA HISTORIA DE POKEMON 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA DE POKEMON 3

Mensaje por Japon el Mar 26 Jun - 23:08

Tracey, el criador, era un posible futuro para Ash que eventualmente descartó. Era uno que terminó enviado para que trabajase con el profesor (siendo los profesores el último ideal de Ash para una figura paterna) cuando irrumpió el Ash dinámico que tenía con sus otras posibilidades. La mente de Ash está peleando contra el coma y ya que Ash vio a este compañero, él rápidamente lo reemplazó con un rival mucho más amenazador.

~

Pikachu, obviamente, representa la humanidad de Ash. Por consiguiente, en los episodios en los que se separaron, Ash desesperadamente intentaba encontrarlo, incluso hasta el punto de trabajar con el equipo Rocket (aspectos de sí el cual él nunca se asociaría) pero por alguna razón, no pueden. Ellos quieren robarse a Pikachu (la humanidad de Ash) y entregárselo a su padre, Giovanni. Jesse y James siempre se oponen a Ash porque Ash está completamente terrificado ante el pensamiento de su humanidad cayendo en manos de su padre. De igual forma, esta es la razón por la cual el trabajará con esos ciertos aspectos de sí mismo para poder salvar su humanidad de, simplemente, perderse. No pudo evolucionar a su Pikachu sin antes enfrentarse con su concepto de él mismo, algo de lo cual él no estaba muy conforme mientras él seguía trabajando con sus problemas iniciales.

Otra cosa es el narrador. El narrador es la mente superior de Ash, recapitulando y explicando el progreso que ha realizado y las tribulaciones con las que se encontrará, permitiéndole pensar para sus adentros cual es la mejor manera de despertarse.

~

Ash tuvo problemas con su padre; así que lo puso como líder en una maléfica corporación, y lo demonizó. De hecho, muy probablemente haya un verdadero equipo Rocket, y doy fe que están siendo bastante malvados pero dudo que el padre de Ash sea su líder. De hecho, la cabeza de los Rockets nunca fue identificado como alguien hasta más tarde en la serie. La separación entre los padres de Ash fue, muy probablemente, por la homosexualidad de él con otro incidente agregado como catalistas, forzándolo a su padre a desheredarlo y a su madre a mudarse de la ciudad a Pueblo Paleta. Por esta razón, Giovanni maneja la vil corporación y también explica porqué regaña a Jesse, James y Meowth en todo lo que hacen... incluso cuando sabe que ellos, lo único que están haciendo, es complacerlo.
Otra cosa para denotar es la diferencia en los uniformes. Los Rockets llevan en sus ropas negro y rojo, mientras que el Equipo Rocket (Jesse y James) usa el blanco... un símbolo de su pureza e inocencia. Están dispuestos a satisfacer al padre, sin importar el odio de esas partes por Ash.

El equipo Rocket son aspectos de la personalidad de Ash que él, en su mente, creía malos. La explicidad de la homosexualidad de James, la vanidad de Jessie... incluso también recuerden como Meowth tuvo la posibilidad de la rehabilitación, de cómo no quería ser malo, pero esto, de nuevo, concuerda con el conflicto de las personalidades y su teoría de su su yo-demonizado. El equipo Rocket empezó a hacer crossdressing (vestirse de distinto género) porque Ash había llegado a un común acuerdo con esa parte de sí mismo. Era algo que le había permitido mostrar su lado gay y vano... y poder experimentar con él . Cuando se dio cuenta que eso no era algo para él, su lado "libre" dejo de jugar con ello.
Más aún, sus métodos de captura se volvieron cada vez más lúdicros (y físicamente imposibles) porque Ash es tan solo un niño soñando a jugar con estas cosas. Esta es la razón por la que los disfraces el equipo Rocket son siempre tan efectivos, sin importar cuán aparentes sean... de hecho, el SABE que son ellos (en cierto nivel), pero elije ignorarlos, para poder estar mejor consigo mismo en el sentido de que el Ash que quiere escapar está saboteando al Ash que quiere perderse simplemente en su mente... para poder dejar lugar para muchos más conflictos y, seguramente, una eventual escapatoria.

~

Los episodios de relleno que no se enfocan en Ash y su banda son su mente trabajando y deliberando sobre ciertos aspectos, y humanizando partes de si mismo que él había demonizado. Es un camino para él para trabajar con problemas que ni Ash ni sus compañeros pueden tocar, ya que involucra entrar a terrenos que el juró jamás pisar.
Como dije, el equipo Rocket y los episodios que ocupan son, en realidad, Ash lidiando con terrenos el cual no siente muy confortables. Jessie es la vanidad y credulidad de Ash. Ella engañará a la homosexualidad submisiva de Ash para poder realizar sus licitaciones, tratando al mismo tiempo de complacer a su padre con ello. La niñez problemática de James es su manera de justificar su homosexualidad latente.
Ahora, James es la homosexualidad latente de Ash, justificando porque el siempre es castigado por pokemons y atacado por chicas atractivas de manera aleatoria. Creo que la separación entre los padres de Ash fue causado por esta parte de Ash, tal vez un incidente en la escuela, trayendo consecuentemente vergüenza a la familia forzándoles mudarse al pequeño pueblo rural de Paleta. Las motivaciones de Ash para su viaje siempre fueron escapar de la presión, cada vez mayor, que tenía en su casa.

Así que, en cierto sentido, Ash ES el equipo Rocket. El resto de la organización, incluyendo a Butch y Cassidy, es un simbolismo de su incapacidad de escapar las maquinaciones de su padre.
avatar
Japon
Gigante Asiatico
Gigante Asiatico

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27
Localización : Entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.