Bienvenido
Image Hosted by ImageShack.us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» ¿Qué hora es?
Vie 27 Mar - 8:15 por India

» ESTRENO de mi rincon~
Mar 17 Feb - 20:03 por kazuo Gupta

» SIGLAS H.E.T.A.L.I.A.
Mar 17 Feb - 20:02 por kazuo Gupta

» El próximo en postear
Mar 17 Feb - 19:59 por kazuo Gupta

» JUEGO JUEGO JUEGO
Mar 17 Feb - 19:57 por kazuo Gupta

» ¿De qué color es?
Mar 17 Feb - 19:54 por kazuo Gupta

» Verdadero o Falso
Mar 17 Feb - 19:52 por kazuo Gupta

» Contar ovejas arcoiris~
Mar 17 Feb - 19:51 por kazuo Gupta

» Abecedario Mundial
Jue 12 Feb - 20:50 por Republica Popular China

Ranking
Image Hosted by ImageShack.us
Paises online
Image Hosted by ImageShack.us
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér 23 Feb - 20:57.

LA HISTORIA DE POKEMON 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA DE POKEMON 4

Mensaje por Japon el Mar 26 Jun - 23:10

Mr. Mime es, actualmente, su stand para él como padre de Ash, uno el cual no puede abusar de él (ni de su madre) emocionalmente. Es un pokemon, de naturaleza amable y amorosa que es raramente humanoide, pero que nunca dañaría aun humano. Ash jamás estuvo verdaderamente dañado por un pokemon, así que los ve a todos como relativamente criaturas que no presentan mucho peligro; mientras que en mundo real pueden llegar a ser bastante ferales y viciosos (como se vio en los primeros capítulos). De nuevo volvemos a la teoría que los únicos pokemons reales son los de la primera temporada mientras que todos los demás son solo especulaciones de su mente que representan como vendrían a ser nuevas especies.

~

Los nuevos equipos (Magma, Aqua y Galactic) son los intentos de Ash para tratar de deshacerse de los problemas que tiene con su padre. Para hacer eso, el necesita primero trabajar un nuevo "sujeto malo" para sentirse bien al derrotarlo, y si Giovanni no está liderando una organización criminal, podría relacionarse con el más fácilmente.

~

Si uno recuerda, hay referencia a animales reales al comienzo del show y referencia a animales también en el juego. Por ejemplo, un caso claro a nombrar es el acuario de peces en el gimnasio de Ciudad Celeste o que el Pokedex se refiera a Pikachu como un pokemon "ratón". Pero ellos no importan para la mente de Ash y es la razón por la cual no entran tanto en juego. Si Ash hubiese amado más a los perritos, todo sería sobre diferentes razas de perros y un circuito de peleas caninas. Pero, mientras la serie va avanzando, cada vez vemos animales menos realísticos y más pokemons. Este podría ser una señal de la mente de Ash deteriorándose. Al estar en coma, el está perdiendo conceptos de algunos animales y de maquinaría y reemplazándolos con pokemons. Podría explicar cosas como porque los pokemons eléctricos trabajan como generadores de poder. Una señal de que su memoria del viejo mundo está desapareciendo cada vez más rápido. El reino pokemon será idealizado cada vez a más velocidad mientras menos estimulo tenga del mundo real.
Sigue siendo una mera posibilidad que su mente se esté deteriorando o no, pero es un hecho de que se está acostumbrando a las reglas de este mundo falso. Los pokemons salvajes son sus racionalizaciones del mundo funcional. Es el síndrome de "El mago lo hizo". Si no sabe cómo funciona, su mente dice "Pokemon". El justifica todo lo que no puede explicar con pokemons, y los animales reales quedan en segundo plano al no tener él verdadero interés en ellos.

~

Los pokemons en el equipo de Ash son sus problemas. Por ejemplo, Charmander representa su instinto sexual (no su sexualidad, como Brock). Al principio, es lindo y fácil de controlar pero eventualmente se vuelve un infierno radiante de desobediencia. Al adquirir su equipo se interpreta que se está acercando a sus problemas, pero cuando los entrena, significa que los está trabajando. Otros entrenadores son formas más directas de sus problemas; del tipo que debe superar, combatir y vencer. Los líderes de los gimnasios son aspectos más primarios de su personalidad con pokemons que son más fuertes que los anteriores para demostrar un nivel de habilidad que solo podrá ser capaz de superar si verdaderamente se empeña a ello. En efecto, el se enfrenta a batallas con partes de él mismo que preferiría no tener que controlar.
Bulbasaur era la decisión de Ash a no cambiar. Esto se ve reflejado cuando declina evolucionar y como está decidido a quedarse detrás. Squirtle era su decisión a liderar a otros, como se evidenció con su grupo que viajaba. Butterfree fue su sentimiento de soledad, con el cual lidió permitiéndole unirse a la bandada y, por lo tanto, liberándole. Sus pokemons tipo ave representan su imprudencia, siempre dispuesto a sacrificar algo en el momento para poder ganar otra cosa. Cuando Ash está intercambiando pokemons, es un intento de pasar sus problemas a alguien más; sin embargo, él se da cuenta y, usualmente, se arrepiente de su intercambio tratando de obtener de vuelta su pokemon. Originalmente Ash tuvo batallas, que evolucionaron a batallas en equipo y luego a concursos. La explicación de esto es que sus problemas se están volviendo cada vez más y más complicados.

~

No solamente los pokemons de Ash son una manifestación de diferentes partes de sí, también lo son los pokemons de otros entrenadores. Koffing y Ekans eran simbolismos de la perseverancia a cambiar del equipo Rocket; por consiguiente, sus evoluciones. Una vez que su mente derriba este obstáculo y permite el cambio, le da la posibilidad de verdaderamente cambiar. Pupitar es una racionalización, un pokemon que un rival atrapó antes de conocerlo a él. Incluso Ash se volvería más suspicaz si todos a los que conociese no tuvieran relación con lugares a los que él ya haya estado.
avatar
Japon
Gigante Asiatico
Gigante Asiatico

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27
Localización : Entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.